Mi cuenta
    Tráiler de 'W.'

    El cineasta neoyorquino Oliver Stone ya tiene lista su película-retrato sobre el actual presidente de los E.E.U.U. George W.Bush Jr.

    Oliver Stone lleva tiempo siendo el cronista oficioso de la historia moderna de norteamérica. En su obra indaga en los conflictos bélicos de El Salvador ('Salvador') y Vietnam ('Platoon') -y su despertar a la realidad en 'Nacido el 4 de Julio')-, radiografía la sociedad de su tiempo mediante la violencia ('Asesinos natos'), la codicia ('Giro al infierno') y la ambición desmedia ('Un domingo cualquiera') y retrata el declive del sueño americano tras los atentados del 11-S ('World Trade Center'). El cineasta posee en su filmografía sendas hagiografías solipsistas de los presidentes norteamericanos John Fitzgerald Kennedy ('JFK') y Richard Nixon ('Nixon'), que están a punto de convertirse en trilogía con ' W.': la particular caricatura que el cineasta ha realizado sobre George W.Bush Jr.

    La película cuenta con un reparto envidiable: Josh Brolin (George W.Bush Jr.), Laura Banks (Elizabeth Bush), Ioan Gruffudd (Tony Blair), Thandie Newton (Condoleezza Rice), Ellen Burstyn (Barbara Bush), Jeffrey Wright (Colin Powell), Richard Dreyfuss (Dick Cheney), James Cromwell (George Bush Sr.) y Scott Glenn (Donald Rumsfeld).

    Ya se puede disfrutar del primer tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top