Mi cuenta
    'Se busca (Wanted)' arrasa en la taquilla española

    La película, protagonizada por Angelina Jolie, se ha situado en el primer puesto de la taquilla española.

    Éxito, es la palabra que mejor definiría a la nueva película de Angelina Jolie. El pasado fin de semana se estrenó en nuestro país 'Se busca (Wanted)' y como se esperaba arrasó. Cerca de cuatrocientos mil espectadores se acercaron al cine a ver la cinta en la que Angelina da vida a Fox, una fría asesina a sueldo cuya misión es enseñar a matar al joven Wes, interpretado por James McAvoy. De esta forma, la película del ruso Timur Bekmambetov se sitúa en el primer puesto de la taquilla española, con una recaudación de más de dos millones de euros.

    En la segunda posición, se sitúa 'Che, el argentino', que tras su segunda semana en cartel acumula una recaudación de más de cuatro millones de euros, gracias a los cerca de setecientos mil espectadores que ya la han visto.

    En tercer lugar, nos encontramos la película de aventuras 'Viaje al Centro de la Tierra', protagonizada por Brendan Fraser, que, hasta el momento, han visto más de medio millón de espectadores, lo que supone una recaudación total de tres millones y medio de euros.

    Mamma Mía! Imparable

    Por otra parte, la película 'Mamma Mia! La película' sigue ocupando el cuarto puesto en el ranking, pese a que lleva más de un mes y medio en la cartelera española, con una recaudación total de cerca de once millones de euros. Casi dos millones de espectadores ya han visto la comedia musical del año, protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan.

    Otra de las veternas, 'El caballero oscuro' va perdidiendo posiciones con el paso de los días, y tras cinco semanas en cartel, se sitúa en el puesto número doce, por detrás de 'El tren de las 3:10', 'Espíritu del bosque', 'Hellboy II. El ejército dorado', 'Zohan: licencia para peinar', 'La conjura de El Escorial', 'Los Girasoles ciegos' y 'La isla de Nim'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top