Mi cuenta
    Martin Scorsese y Robert De Niro juntos, de nuevo

    La película estará basada en la novela 'I Heard You Paint Houses', de Charles Brandt, en la que cuenta la historia de un mafioso asesino.

    Ocho, es el número de películas en las que el genial Martin Scorsese ha dirigido a uno de los actores más cotizados y reconocidos de Hollywood, Robert De Niro, entre ellas 'Taxi Driver'; 'Uno de los nuestros' y 'Toro salvaje'. Pero parece que esa cifra no se va a quedar así, ya que, según Variety, ambos volverá a trabajar codo con codo en 'I Heard You Paint Houses'. Esto supondrá el reencuentro cinematográfico de Scorsese y De Niro, desde el rodaje de 'Casino', en 1995.

    Sin duda, los nombres de Scorsese y De Niro en un mismo cartel auguran un éxito rotundo. Y si a eso le sumamos que la película tendrá temática mafiosa, el triunfo está asegurado.

    Paramount, que ha adquirido los derechos de la película, ha contratado a Steven Zaillian para que adapte, en forma de guión, la novela homónima de Charles Brandt, en la que narra la historia de Frank Sheeran ("El irladés"), un mafioso al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia y del que se sospecha estuvo involucrado en la muerte del líder sindical Jimmy Hoffa -del que Danny DeVito dirigió una película protagonizada por Jack Nicholson. Y como no podía ser menos, De Niro volverá a ponerse en la piel de un mafioso -como pocos saben hacerlo-, dando vida a Sheeran.

    El último reencuentro de De Niro ha sido con Al Pacino, en 'Asesinato justo', tras su única aparición juntos, en 'Heat', en la que, según las malas lenguas, no rodaron ninguna escena cara a cara.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top