Mi cuenta
    'Australia' continúa imparable

    La película de Baz Luhrmann lidera la taquilla española por tercera semana consecutiva

    Parece que en España vamos a contracorriente. La épica historia de amor que Baz Luhrmann ha plasmado en 'Australia' sigue cosechando sus frutos en la taquilla española. La cinta protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman se situó en el primer puesto del ranking desde su estreno hace ya tres semanas. Un puesto del que parece complicado moverla, ya que el pasado fin de semana también fue la película más vista.

    A pesar de que en la mayoría de los países en los que se ha estrenado, 'Australia' no ha conseguido una buena recaudación, en España la cifra total ya asciende casi a los ocho millones y medio de euros.

    En el segundo puesto, nos encontramos con 'Resistencia', la nueva película del último James Bond, Daniel Craig. La cinta, dirigida por Edward Zwick, ha conseguido recaudar, en su primer fin de semana en cartel, cerca de un millón de euros.

    Por su parte, 'El intercambio' pierde una posición y se sitúa en el tercer puesto. Tras cuatro semanas en exhibición, la película de Clint Eastwood ya ha recaudado un total cercano a los siete millones de euros.

    Terror y comedia

    En el primer fin de semana en cartel, el remake norteamericano de la española, '[Rec]', que se ha estrenado bajo el título de 'Quarantine', se ha posicionado en el cuarto puesto de la taquilla, con una recaudación superior a los seis cientos mil euros.

    Mientras que la película más taquillera de la historia de Francia, 'Bienvenidos al norte', ha logrado una merecida quinta posición con una recaudación de más de cuatro cientos cincuenta mil euros.

    'Cuestión de honor' y, la nueva comedia de Jim Carrey, ' Di que sí' se sitúan en la sexta y séptima posición del ranking, respectivamente.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top