Mi cuenta
    Jamie Bell y Daniel Craig serán los protagonistas de 'Tintin'

    Bell dará vida al mítico reportero, mientras que Craig será el malvado pirata Red Rackham.

    Todo listo para comenzar a rodar. Desde que se conociera la noticia de que Steven Spielberg llevaría a la gran pantalla las aventuras de Tintin, varios han sido los nombres que han sonado como posibles candidatos para interpretar al famoso reportero creado por Georges Remi, más conocido como Hergé. Entre ellos, el del joven actor británico de 17 años, Thomas Sangster.

    El pasado lunes, Paramount y Sony anunciaron que Jamie Bell, al que vimos cuando era solo un niño como protagonista de 'Billy Elliot, quiero bailar', y Daniel Craig estarán en el reparto de la primera película de 'Tintin' que dirigirá Spielberg. Bell, que ha coincidido recientemente con Craig en la película 'Resistencia', dará vida al mítico reportero. Mientras que Craig se meterá en la piel del pirata del siglo XVII Rackham el Rojo.

    La cinta, producida por Peter Jackson y Kathleen Kennedy, estará basada en los álbumes "El Secreto del Unicornio" y "El Tesoro de Rackham El Rojo", ambas centradas en la búsqueda de un tesoro perdido que llevará a Tintin y a sus compañeros desde las montañas a las profundidades del océano.

    El resto del reparto está formado por Andy Serkis, Simon Pegg y Nick Frost, entre otros. La película, rodada en tres dimensiones, se estrenará en los cines en 2010.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top