Mi cuenta
    Robert De Niro, Owen Wilson y Ben Stiller podrían estar en 'Little Fockers'

    La película completaría la trilogía inciada con 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'.

    No hay dos sin tres. Lo que hasta el momento había sido un simple rumor, cobra fuerza tras la confirmación de Universal Pictures de que ya está en marcha la tercera entrega de la exitosa franquicia de los "Fockers", hasta el momento compuesta por 'Los padres de él' y 'Los padres de ella' -con las que los estudios recaudaron un total superior a los 800 millones de dólares. La tercera en discordia llevará por título 'Little Fockers', así que se supone que la temática central girará en torno a los hijos de Gaylord 'Greg' Focker, al que es casi seguro vuelva a interpretar Ben Stiller, y Pam Byrnes, a la que dio vida Teri Polo -quien también podría aparecer en la cinta.

    Todo apunta a que, además de Stiller, en esta tercera entrega volvamos a ver a Robert De Niro, como padre de Pam, y a Owen Wilson.

    En esta ocasión Jay Roach no estará al cargo de la dirección como lo hizo en las dos primeras películas sobre los "focker", ya que se encuentra inmerso en el rodaje de la película de DreamWorks 'Dinner for Schmucks'. De lo que sí se encargará Roach será de la producción de la cinta.

    Así pues, los productores de la cinta, que volverá a estar en manos de Universal Pictures, tienen la misión de encontrar un sustituto de Roach lo antes posible. De momento, se han barajado algunos nombres como Peyton Reed, David Wain y Paul Weitz, pero no se ha dado ninguna pista más sobre el futuro director.

    El guión de la cinta, que está en manos de Larry Stuckey, contará con la supervisión de John Hamburg, guionista de las dos anteriores.

    Lorena Vialás (Fuente: Thehollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top