Mi cuenta
    'Gran Torino' arranca en primera posición

    'Watchmen', una de las películas más esperadas del año, se ha tenido que conformar con el tercer puesto de la taquilla.

    Clint Eastwood sigue cosechando éxitos. Su última película, como director y protagonista, 'Gran Torino' ha logrado situarse en el primer puesto de la taquilla española, en su fin de semana de estreno. Se nota el tirón que este veterano del mundo del cine tiene entre los espectadores. Y gracias a ello, la cinta ha logrado recaudar más de dos millones de euros.

    Con la llegada de la primavera, y pronto del verano, las pantallas se llenan de películas para toda la familia, como la nueva de Walt Disney, 'Más allá de los sueños'. La película, protagonizada por el carismático Adam Sandler ha recaudado, en su fin de semana de estreno, algo más de un millón y medio de euros.

    A diferencia que en Estados Unidos, donde ha sido la más vista del fin de semana, la que sin duda era una de las películas más esperadas del año, 'Watchmen', en nuestro país solo ha conseguido situarse en la tercera posición. La adaptación cinematográfica, que ha dirigido Zack Snyder, de una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos recaudado poco más de un millón de euros, en su primer fin de semana en cartel.

    Caída en picado

    La vencedora de la pasada semana, 'Slumdog Millionaire', cae hasta el cuarto puesto y con una recaudación de más de un millón de euros, la oscarizada película de Danny Boyle acumula ya un total próximo a los seis millones y medio de euros.

    Otra que pierde posiciones es 'La pantera rosa 2. La película, protagonizada por Steve Martin se queda con el quinto puesto con una recaudación de más de dos millones de euros.

    En el sexto puesto nos encontramos con otro de los estrenos del fin de semana, 'The Code'. La película protagonizada por Morgan Freeman yAntonio Banderas ha recaudado algo más de seiscientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top