Mi cuenta
    Russell Crowe y Ben Affleck se apoderan de la taquilla española

    Su última película, 'La sombra del poder', ha desbancado del primer puesto a Nicolas Cage.

    Empezamos la semana con una nueva líder en la taquilla. La afortunada ha sido 'La sombra del poder'. La película dirigida por Kevin Macdonald, y protagonizada por Russell Crowe y Ben Affleck se ha plantado en el primer puesto en el fin de semana de su estreno. La cinta, basada en una famosa miniserie de la BBC, ha logrado recaudar un millón cuatrocientos mil euros.

    En la segunda posición nos encontramos con otra de las novedades de la cartelera, 'La montaña embrujada'. La película protagonizada por Dwayne Johnson se ha quedado a las puertas del número uno, al conseguir unos ingresos de casi un millón cuatrocientos mil euros.

    El bronce de esta semana es para 'Monstruos contra alienígenas'. Lo último de DreamWorks se estrenó en nuestro país hace ya tres semanas. Desde entonces acumula una recaudación de algo más de ocho millones de euros, repartidos entre la versión normal y la digital.

    Cage pierde posiciones

    La nueva película de Nicolas Cage, 'Señales del futuro', pierde el liderazgo y cae hasta el cuarto puesto. En su segunda semana en cartel, la cinta ha recaudado más de tres millones y medio de euros.

    Otra que sale del pódium es 'Fast & Furious. Aún más rápido'. La cuarta entrega de la saga se ha quedado, esta semana, con el quinto puesto, y tras tres semanas en cartel ya acumula una recaudación cercana a los seis millones de euros.

    En la sexta posición se encuentra 'Al final del camino'. La película española protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio ha conseguido ingresar casi dos millones de euros, en las dos semanas que lleva en exhibición.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top