Mi cuenta
    'Predators' ya tiene director

    Robert Rodríguez ha confirmado que será Nimrod Antal.

    Se acabaron los rumores. Después de meses especulando sobre quién sería el encargado de dirigir 'Predators', parece que Robert Rodriguez, productor de la cinta, ya ha decidido quien se sentará en la silla del director. Y el elegido ha sido Nimrod Antal.

    Robert Rodriguez ha explicado que la elección de Antal se debe a que "es una presencia destacada, un gran comunicador lleno de ideas, y con una gran capacidad para elegir al reparto y al equipo, y sacar lo mejor de ellos."

    En cuanto a la esperada secuela de la mítica 'Depredador' -dirigida por John McTiernan y con Arnold Schwarzenegger como protagonista-, Rodriguez ha dejado claro que su intención es "apostar por una película de acción centrada en los personajes, porque eso es lo que todos admiramos de la película original, e ir aún más lejos en ese aspecto".

    En el currículo de este casi desconocido realizador húngaro aparecen películas como 'Habitación sin salida', 'Kontroll' y 'Armored', que se estrenará en nuestro país el 23 de octubre y que protagoniza Matt Dillon.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top