Mi cuenta
    John Goodman estará en el biopic de Jack Kevorkian

    Será el compañero y cómplice del controvertido médico, al que dará vida Al Pacino.

    John Goodman co-protagonizará, junto a Al Pacino y Susan Sarandon, 'You don't know Jack', el biopic sobre Jack Kevorkian. La cinta estará dirigida por Barry Levinson ('Rain Man (El hombre de la lluvia)', 'La cortina de humo').

    El caso Kevorkian provocó una fuerte polémica en EEUU, tras darse a conocer que este médico partidario del derecho a la eutanasia había facilitado con sus conocimientos la muerte de 130 de sus pacientes enfermos incurables. Fue condenado en 1999 por asesinato en segundo grado y pasó ocho años en prisión, la libertad condicional le fue concedida en 2007. La película se inspira en el libro de Neal Nicol y Harry Wylie "Between the Dying and the Dead: Dr. Jack Kevorkian's Life and the Battle to Legalize Euthanasia".

    Goodman interpretará a Nicol, amigo, compañero y cómplice de Kevorkian (Pacino) en su lucha para legalizar el derecho a la eutanasia. Sarandon será una activista de la Hemlock Society a la que, tras serle diagnosticado un cáncer terminal, Kevorkian ayudará a morir rodeada por sus amigos y seres queridos.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top