Mi cuenta
    Tráiler de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'

    Gilliam ha contado con un reparto de lujo para su nueva fantasía, protagonizada por un mago ambulante con una extraordinaria capacidad de manipulación.

    Está en la red el tráiler de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', la última película del siempre sorprendente Terry Gilliam. El director repite con Johnny Depp ('Miedo y asco en Las Vegas') y con el desaparecido Heath Ledger ('El secreto de los hermanos Grimm'), para encabezar el reparto de este film fantástico ambientado en Londres.

    El Dr. Parnassus que da título a la cinta, encarnado por Christopher Plummer, es un ilusionista de circo dotado de poderes sobrenaturales; que no sólo consigue convencer a su público para viajar a un mundo fantástico atravesando un espejo mágico, sino que además tiene el don de la inmortalidad. El origen de sus facultades es un pacto con el mismísimo diablo (Tom Waits), éste regresará para cobrar su deuda.

    Tendremos que conformarnos con este adelanto mientras se concreta la fecha de estreno en España. En cualquier caso, las alucinantes imágenes dejan claro que el responsable de 'Brazil' o '12 monos' sigue siendo uno de los más dotados creadores del cine actual.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top