Mi cuenta
    George Clooney no será Jack Ryan

    El productor de la nueva adaptación sobre el personaje de la novela de Tom Clancy quiere que el protagonista sea algo más joven que el actor.

    Los años le pasan factura a George Clooney. Si meses atrás se rumoreaba que el actor podría dar vida a Jack Ryan, el famoso agente de la CIA creado por el escritor Tom Clancy. Ahora, el productor de la futura película, Lorenzo di Bonaventura ha asegurado que Clooney es demasiado mayor para interpretar al conocido personaje.

    Di Bonaventura ha explicado que en el proyecto presentado a Paramount, que ya ha sido aceptado y puesto en marcha, el protagonista será un joven Jack Ryan de unos treinta años. Una edad de la que Clooney, quien tiene cuarenta y ocho años, está ya bastante lejos.

    El ficticio agente de la CIA ha saltado a la gran pantalla en cuatro ocasiones: 'La caza del octubre rojo', 'Juego de patriotas', 'Peligro inminente' y 'Pánico nuclear'. En ellas, pudimos ver en la piel de Ryan a Ben Affleck, Harrison Ford y Alec Baldwin.

    Ahora habrá que esperar para saber quién será el nuevo Jack Ryan en la quinta entrega cinematográfica basada en las novelas de Tom Clancy.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top