Mi cuenta
    Los globos de 'Up' siguen en lo más alto

    Los estrenos 'Año uno' y 'Expediente 39' se han colado esta semana en el pódium.

    Nadie puede con 'Up'. La nueva película de Pixar continúa cosechando frutos y, tras cinco semanas en cartel, sigue liderando la taquilla española. La cinta dirigida por Pete Docter acumula una recaudación que ya supera los veinte millones de euros.

    En el segundo puesto nos encontramos con el estreno más fuerte de la semana, 'Año uno'. La disparatada comedia, ambientada en la prehistoria, protagonizada por Jack Black y Michael Cera ha recaudado algo más de ochocientos mil euros.

    El bronce de la semana se lo lleva el thriller 'Expediente 39'. En su semana de estreno, la película protagonizada por la oscarizada Renée Zellweger ha conseguido unos ingresos superiores a los setecientos cincuenta mil euros.

    El batacazo de 'Enemigos públicos'

    'Public Enemies' desciende del segundo al cuarto puesto. La última película de Michael Mann ha logrado recaudar, en las tres semanas que lleva en cartel, más cuatro millones y medio de euros'

    En la quinta posición nos encontramos con la comedia más gamberra del verano, 'Resacón en Las Vegas'. Tras tres semanas en exhibición, la película protagonizada por Bradley Cooper acumula unos ingresos de más de tres millones de euros.

    La última película de Isabel Coixet, 'Mapa de los sonidos de Tokio' se ha colocado en la sexta posición. La cinta protagonizada por Sergi López ha recaudado, en su semana de estreno, algo más de medio millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top