Mi cuenta
    Antonio Banderas será 'El primer Playboy'
    4 sept. 2009 a las 10:01

    El actor malagueño protagonizará el biopic sobre Porfirio Rubirosa, yerno del dictador dominicano Rafael Trujillo.

    Nuevo trabajo para Antonio Banderas. Nuestro actor más internacional ha firmado para ser el protagonista de 'El primer Playboy', biopic sobre Porfirio Rubirosa, considerado uno de los primeros sex-symbol de la historia.

    Rubirosa nació San Francisco de Macoris (República Dominicana), pero pasó la mayor parte de su infancia en Francia. Con sólo 16 años ya volvía locas a todas las mujeres. A los 17 años regresó a su país natal y conoció a Flor de Oro Trujillo, hija del General Rafael Trujillo, con la que más tarde se casaría. Su primer matrimonio se rompería al descubrir su suegro que le había sido infiel a su hija. Pero no fue su único matrimonio, ya que Rubirosa se volvió a casar en otras tres ocasiones. Entre tanto, algunas de las mujeres más famosas de la época como Marilyn Monroe, Ava Gardner, Veronica Lake, Rita Hayworth y Eva Perón cayeron en sus brazos.

    Hay quien asegura que antes de su trágica muerte, el 5 de junio de 1965 en un accidente de tráfico en París, Rubirosa volvió a mantener una relación amorosa con Flor de Oro.

    La película estará dirigida por el mexicano Luis Mandoki y será coproducida por la compañía de Banderas Green Moon y Sierralta Entertainment Group.

    En cuanto a las protagonistas femeninas, por el momento se sabe que Eva Longoria se encuentra en conversaciones para interpretar a Flor de Oro Trujillo. Mientras que Sharon Stone, Melanie Griffith, Juliette Binoche y Charlize Theron son algunos de los nombres que se barajan como posibles candidatas a dar vida a las otras mujeres de Rubirosa.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top