Mi cuenta
    El público español quiere saber 'Qué les pasa a los hombres'

    La película protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Scarlett Johansson ha sido la más vista del fin de semana.

    Los problemas y diferencias entre hombres y mujeres siempre tienen tirón. Y eso se puede comprobar en la taquilla española de este fin de semana, en la que la película 'Qué les pasa a los hombres' se ha situado en el primer puesto. Además del argumento de la cinta, su elenco de protagonistas plagado de estrellas de Hollywood, como Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Bradley Cooper, entre otros, también ha contribuido a la que el filme haya recaudado más de un millón trescientos mil euros.

    Los globos de 'Up' pierden gas y descienden hasta el segundo puesto. Pero aún así sus ingresos siguen inflándose y tras seis semanas en cartel la película de Pete Docter ya superan los veintidós millones de euros.

    'Gamer', otro de los estreno de la semana, ha conseguido colarse en el pódium. La cinta protagonizada por Gerard Butler y Michael C. Hall ha recaudado algo más de seiscientos mil euros.

    El poder de las comedias

    En la cuarta posición nos encontramos con la comedia 'Año uno'. Dos semanas lleva en cartel la película protagonizada por Jack Black y Michael Cera, tiempo en el que ha recaudado más de un millón de euros.

    'Resacón en Las Vegas' repite en la quinta posición. La película protagonizada por Bradley Cooper -con tres películas en el ranking- acumula unos ingresos que, tras un mes en exhibición, superan los tres millones y medio de euros.

    Por su parte, 'Expediente 39' se cae del pódium y se planta en la sexta posición. El filme protagonizado por Renée Zellweger y Cooper ya supera el millón de euros recaudado.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top