Mi cuenta
    Chris Pine podría ser el cuarto Jack Ryan

    El actor está cada vez más cerca de interpretar al famoso analista de la CIA.

    Tras convertirse en el nuevo capitán Kirk en manos de J.J. Abrams ('Star Trek', 2009), Chris Pine se encuentra en negociaciones con Paramount Pictures para interpretar a Jack Ryan, el célebre personaje de las novelas de Tom Clancy.

    El estudio y los productores Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld están trabajando actualmente en un guión basado en el concepto orginal y escrito por Hossein Amini ('Las cuatro plumas' o 'Las alas de la paloma').

    Aunque el proyecto se encuentra todavía en fase de desarrrollo y no está absolutamente claro que Pine protagonice de nuevo otra entrega de la secuela de Star Trek, lo que sí parece más que probable es que el actor seguirá trabajando para Paramount durante los próximos años. Por otra parte, el actor estrena este viernes en España su última película, Infectados (Carriers).

    Recordemos que el personaje de Clancy ya fue anteriormente encarnado en la gran pantalla por Alec Baldwin en 1990 ('La caza del octubre rojo'), Harrison Ford en 1992 ('Juego de patriotas') y de nuevo en 1994 ('Peligro inminente'). Incluso Ben Affleck dio vida al agente de la CIA en 'Pánico nuclear', 2002.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top