Mi cuenta
    Penélope Cruz estará en 'Sexo en Nueva York 2'

    La actriz española se interpretará a sí misma en la esperada secuela protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

    Más cameos para 'Sexo en Nueva York 2'. Penélope Cruz hará una breve aparición en la secuela de la película basada en la famosa serie de televisión. La actriz española ha aprovechado su estancia en la Gran Manzana, donde ha promocionado los 'Los Abrazos rotos', para grabar una escena de la película. Al igual que Miley Cyrus ('Hannah Montana. La película'), Cruz se interpretará a sí misma desfilando por la alfombra roja durante la entrega de unos premios en Nueva York.

    Pero nuestra actriz más internacional, que el pasado mes de febrero se alzó con el Oscar por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', no es la única que hará un cameo en 'Sexo en Nueva York 2'. Al parecer, la cantante y actriz Liza Minnelli cantará el tema "Single Ladies" de Beyoncé Knowles en la boda de Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone), los amigos homosexuales de Carrie.

    Además, se rumorea que Miley Cyrus podría interpretar a una joven Carrie Bradshaw en una hipotética precuela de la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top