Mi cuenta
    'Ágora' mantiene su liderato

    La película de Alejandro Amenábar ya ha recaudado más de ocho millones de euros en nuestro país.

    'Ágora' ha vuelto a ser la película más vista del fin de semana. La superproducción épica -la más cara del cine español- que ha dirigido Alejandro Amenábar y protagonizado la británica Rachel Weisz se mantiene en el primer puesto de la taquilla española en su segunda semana en cartel, y su recaudación ya supera los ocho millones de euros.

    La plata esta semana es para la comedia 'La cruda realidad'. Pese a que aquí no ha conseguido llegar al número uno, como lo hizo en Estados Unidos, la película protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler ha logrado recaudar más de un millón setecientos mil euros en el fin de semana de su estreno.

    En la tercera posición nos encontramos con la nueva película de Disney, 'G-Force: licencia para espiar'. El comando de divertidos roedores sigue conquistando a los más pequeños de la casa, y en su segunda semana en cartel la cinta su recaudación ya se aproxima a los tres millones de euros. Y si sumamos los ingresos de la versión en 3D, que esta semana ocupa la quinta posición, la recaudación total supera los cinco millones de euros.

    Más terror con sabor español

    La terrorífica película de Jaume Collet-Serra, 'La huérfana' se ha colocado en la cuarta posición en su semana de estreno. La cinta, que triunfó en Estados Unidos, ha recaudado más de medio millón de euros.

    En la sexta posición, y tras la versión en 3D de 'G-Force: licencia para espiar', nos encontramos a los 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino. En su quinta semana en exhibición, la cinta protagonizada por Brad Pitt acumula unos ingresos próximos a los diez millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top