Mi cuenta
    Primera imagen de 'Shrek Forever After'

    La cuarta entrega de la saga protagonizada por el carismático ogro verde se estrenará en mayo de 2010, y se podrá ver en 3D.

    Usa Today ha sacado a la luz la primera imagen de 'Shrek Forever After', la cuarta película, y parece que la última, de la franquicia de DreamWorks protagonizada por el enorme ogro verde.

    Sobre esta nueva entrega, su director Mike Mitchell ha explicado que en esta ocasión Shrek "ha perdido su rugido. Antes solía aterrorizar a los aldeanos. Y ahora ellos le piden autógrafos". Para recuperar su condición de ogro, Shrek llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin, el pequeño alborotador que apareció en 'Shrek Tercero' y 'Shrek 2'. El pacto va mal y Shrek deberá afrontar su vida en Far Far Away como si su vida anterior no hubiese existido. Para remediarlo, Donkey y el Gato con botas se enfrentarán a Rumpelstiltskin.

    La película, a cuyos personajes volverán a poner voz Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas, entre otros, se estrenará en Estados Unidos el 21 de mayo de 2010, en versión normal y en 3D.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top