Mi cuenta
    La fiesta de los Oscar en Canal+

    La actriz Manuela Velasco restransmitirá, desde Madrid, todo lo que acontezca en la ceremonia de los prestigiosos premios de Hollywood, junto a Pepe Colubi y Juan Zabala.

    El próximo domingo 7 de marzo se celebrará la 82ª Ceremonia de entrega de los Oscar, en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Como cada año, desde hace ya dieciocho, Canal+ España retransmitirá, en exclusiva y, por primera vez en Alta Definición, todo lo que acontezca antes y durante la entrega de los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood.

    Este año, la actriz y presentadora Manuela Velasco, que sustituye a Angels Barceló, será la encargada de conducir el programa especial, que con el que dará comienzo la noche de los Oscar en Canal+, a partir de las 00.30 h del próximo domingo 7 de marzo. Junto a ella estarán, un año más, Juan Zabala y Pepe Colubi. El trío de presentadores harán un amplio repaso de los candidatos, hablarán de las favoritas y, por supuesto, se mojarán diciendo quiénes son sus preferidas. Todo ello tendrá lugar en el plató que se instalará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

    El domingo y también en el Círculo de Bellas Artes se celebrará un evento al que acudirán rostros conocidos de la cultura, el espectáculo, la música o el deporte de nuestro país, para vivir en primera persona la entrega de los Oscar. Antonio Muñoz de Mesa será el encargado de informar de todo lo que suceda en esta gran fiesta.

    A partir de las 02:00 h. de la madrugada, la programación dará paso a la tradicional alfombra roja previa a la ceremonia, desde donde Cristina Teva y Guillermo De Mulder informarán de todo lo que allí acontezca. Además, entrevistarán a algunos de los candidatos y, por supuesto, hablarán con los españoles nominados, Penélope Cruz por su papel en 'Nine', y Javier Recio Gracia por su corto de animación 'La Dama y la muerte'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top