Mi cuenta
    'Furia de Titanes' arrasa en la taquilla

    La película protagonizada por Sam Worthington ocupa el primer y el segundo puesto del ranking con su versión normal y en 3D.

    Nuevo líder en la taquilla española. 'Furia de titanes' ha sido la película más vista del pasado fin de semana, que ha contado con dos días más de lo habitual por la Semana Santa, no sólo en nuestro país, ya que en Estados Unidos también ha logrado colocarse en el primer puesto de la taquilla. La cinta, remake de la película de los '80, dirigida por Louis Leterrier es un , y protagonizada por Sam Worthington ocupa en nuestra taquilla el primer y el segundo puesto, en su versión en 3D y normal, respectivamente. Su recaudación en el primer formato ha superado los dos millones trescientos mil euros, mientras que en el tradicional ha logrado ingresar más de un millón y medio de euros.

    En el tercer puesto nos encontramos con el líder de la pasada semana, 'Cómo entrenar a tu dragón'. La nueva película de animación de DreamWorks acumula una recaudación de algo más de dos millones de euros, en su versión en 3D. Mientras que su versión normal desciende un puesto, hasta el sexto, con unos ingresos de poco más de un millón y medio de euros.

    Intriga y niñeras

    El thriller de Roman Polanski 'El escritor' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. La película protagonizada por Ewan McGregor y Pierce Brosnan ha recaudado, tras dos semanas en cartel, casi dos millones de euros.

    Otro de los estrenos de la semana, 'La niñera mágica y el Big Bang' ocupa el quinto puesto del ranking. La película protagonizada por Emma Thompson ha percibido unos ingresos de poco más de ochocientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top