Mi cuenta
    Bill Condon encabeza la lista para dirigir 'Amanecer'

    La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo', que volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se dividirá en dos películas.

    Más rumores sobre el director de 'Amanecer'. Bill Condon ('Dreamgirls') se postula como el candidato principal para dirigir la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo'. El realizador aún no ha firmado con Summit Entertainment, pero todo apunta a que el realizador estaría negociando con el estudio para ponerse al mando de la película que volverán a protagonizar Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

    El nombre de Condon es uno de los que Summit Entertainment y la autora de los libros de la saga, Stephenie Meyer, tenían en su lista de candidatos, junto a otros como Sofia Coppola, Fernando Meirelles.

    El rodaje de 'Amanecer', que se dividirá en dos películas, está previsto que comience el próximo otoño, por lo que de llegar a buen puerto las negociaciones Condon deberá posponer su próximo proyecto, una adaptación de "Salmon Fishing in the Yemen".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top