Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York 2' sí triunfa en España

    La secuela cinematográfica inspirada en la famosa serie de televisión se ha apoderado del primer puesto de la taquilla que ocupaba 'Prince of Persia'.

    El glamour y el sexo pueden con el Príncipe de Persia. 'Sexo en Nueva York 2' ha sido la película más vista del fin de semana en nuestro país. Pese a las malas críticas que ha recibido la secuela cinematográfica basada en la popular serie de la HBO, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, la película ha logrado plantarse en el primer puesto de la taquilla española, a diferencia de Estados Unidos, donde no pudo vencer a 'Shrek. Felices para siempre'. La cinta dirigida por Michael Patrick King ha recaudado casi un millón y medio de euros.

    'Prince of Persia: las arenas del tiempo' no ha podido conservar su liderato, y en su tercera semana en cartel se ha tenido que conformar con el segundo puesto. La película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton acumula unos ingresos cercanos a los seis millones de euros.

    Por segunda semana consecutiva, 'Robin Hood' ocupa la tercera posición. La película de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe ha recaudado, en cuatro semanas, más de siete millones de euros.

    Apocalipsis, amor juvenil y superhéroes

    'Legión' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. El filme apocalíptico protagonizado por Paul Bettany acumula unos ingresos, en su segunda semana en cartel, superiores al millón y medio de euros.

    La nueva película de Miley Cyrus, 'La última canción', ocupa el quinto puesto en su semana de estreno, con unos ingresos superiores a los cuatrocientos mil euros.

    'Kick-Ass' no ha tenido el éxito que se esperaba, en nuestro país, y sólo ha conseguido un tímido sexto puesto, y una recaudación de poco más de trescientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top