Mi cuenta
    Robert Pattinson y Kristen Stewart triunfan en los MTV Movie Awards

    Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' y la segunda película de la franquicia, 'Luna nueva', fueron los triunfadores de la noche.

    'Crepúsculo' sigue cosechando éxitos. Sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson se alzaron con los galardones a la mejor interpretación femenina y masculina, respectivamente, la pasada noche en la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards, que se celebraron en el Gibson Amplitheater de Los Ángeles. Así mismo, 'Luna nueva', la segunda entrega de la taquillera saga basada en los best-seller de Stephenie Meyer, se llevo el premio a la mejor película de 2009.

    Y no se quedaron ahí los galardones para la saga vampírica, y es que Pattinson, además, se alzó con el cubito de palomitas de la nueva categoría de los MTV Movie Awards, Superestrella Mundial, en la que el joven ídolo de las adolescentes competía con sus compañeros de reparto, Stewart y Taylor Lautner, Johnny Depp, y Daniel Radcliffe. Por si fuera poco, en la categoría de mejor beso el premio también fue a parar a las manos de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    Otros de los galardonados de la noche fueron Anna Kendrick, como mejor actriz revelación por 'Up in the Air'; Zach Galifianakis como mejor intérprete de comedia por 'Resacón en Las Vegas', y Tom Felton como mejor villano por su papel en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

    La recién oscarizada Sandra Bullock por su interpretación en 'The Blind Side (Un sueño posible)' también tuvo su reconocimiento en la ceremonia, al recibir el MTV Generation Award. La actriz también protagonizó uno de los momentos más calientes de la noche, al darse un beso con Scarlett Johansson.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top