Mi SensaCine
    Tráiler de 'Let Me In'
    Por Deadline — 1 jul. 2010 a las 13:43

    El remake americano de la película sueca 'Déjame entrar' está dirigido por Matt Reeves.

    Está online el primer avance en movimiento de 'Let Me In', el remake americano de la aclamada película del sueco Tomas Alfredson, que se estrenó en nuestro país el pasado año, que ha dirigido Matt Reeves ('Monstruoso'). En la versión americana, que según el propio director es más oscura que la original, Chloe Moretz ('Kick-Ass') y Kodi Smit-McPhee ('The Road (La carretera)') son los dos jóvenes actores protagonistas.

    La historia, inspirada en la novela de vampiros de John Ajvide Lindqvist, se centra en Oskar, un niño solitario, que sufre constantemente el acoso de sus compañeros de clase. Pronto encontrará consuelo en Eli, su nueva vecina. Pero Eli no es una niña normal, siempre está pálida, sólo sale por las noches y no le afecta el frío. Una serie de desapariciones desde su llegada, harán que la niña se convierta en los principales sospechosos.

    Por el momento, el filme no tiene fecha de estreno prevista para nuestro país.



    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • goodbyechunkyrice
      Impresionante! Qué ganas de verla! Yo fui fan de la versión original, pero ésta será mejor. Es lo que tienen los americanos, que saben vender buenas historias.
    • srnocivo
      Me gusto mucho la original y suelo desconfiar de los remakes, aunque tal vez le de una oportunidad a este... cuando salga el dvd para alquilar.
    Mostrar comentarios
    Back to Top