Mi cuenta
    Cruise y Díaz no pueden con los ogros.

    La versión 3D de la última entrega de 'Shrek' sigue liderando la taquilla esta semana por encima de 'Noche y día' y 'Eclipse'.

    Desde luego, Dreamworks ha acertado con la saga del ogro más famoso de la historia del cine. Esta semana, 'Shrek. Felices para siempre' sigue conquistando a mayores y pequeños manteniéndose en lo más alto del pódium con su versión en 3D con una recaudación de 1.803.667 euros.

    'Noche y día', el esperado filme de acción que ofrece una mezcla de amor con puñetazos, ha sido una gran decepción en Estados Unidos y sin embargo se ha posicionado en el segundo lugar en nuestro país además de otorgar la posibilidad de ver a Tom Cruise y Cameron Diaz viviendo secuencias de acción en calles españolas.

    'Eclipse' se queda con el bronce esta semana. Los vampiros favoritos bajan de posición y Robert Pattinson, Kristen Stewart y el licántropo Taylor Lautner se tienen que conformar con este tercer puesto en su tercera semana.

    En cuarta posición se encuentra la versión 2D de 'Shrek. Felices para siempre' ya que la comedia sigue gustando al gran público, concretamente, la comedia española puesto que Una hora más en Canarias' en su primera semana se ha posicionado en el quinto lugar.

    En sexta, séptima y octava posición se encuentran 'Prince of Persia: las arenas del tiempo' (en su novena semana en cartel), 'Madres & hijas y The Blind Side' respectivamente.

    Amanda Gálvez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top