Mi cuenta
    Katie Holmes podría unirse a 'Jack and Jill'

    La película la dirigirá Dennis Dugan y ya cuenta con protagonista masculino, Adam Sandler.

    La actriz estadounidense Katie Holmes podría ponerse bajo las órdenes de Dennis Dugan en su próxima comedia, 'Jack & Jill'. La pareja de Tom Cruise ha iniciado conversaciones para interpretar a la mujer del protagonista absoluto del filme, Adam Sandler.

    Dugan ('Zohan: licencia para peinar') y Sandler ('Spanglish') repiten equipo tras rodar 'Niños grandes', película que actualmente continúa en cartelera.

    Holmes saltó a la fama gracias a la serie de televisión adolescente 'Dawson crece' y actualmente se encuentra rodando de nuevo para el mismo formato. Interpreta a Jacqueline Kennedy en una mini serie de ocho horas de duración.

    Dualidad de Sandler

    'Jack & Jill' narra la historia de dos hermanos mellizos que se reúnen con su familia para celebrar el día de Acción de Gracias. La particularidad de la cinta reside en que Sandler será quien interprete a los dos personajes.

    Otro de los ‘fichajes’ confirmados es Al Pacino. El rodaje de la película tiene previsto comenzar este otoño y se espera su estreno durante la próxima primavera.

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top