Mi cuenta
    Emma Stone podría unirse a 'Spider-Man'

    Sony Pictures ha ofrecido a la actriz el papel de Mary Jane en la película que dirigirá Marc Webb.

    Emma Stone a punto de convertirse en la nueva novia de 'Spider-Man (3D)'. La actriz suena como favorita para interpretar a Mary Jane en el reboot, aún sin título, de la película inspirada en la aventuras del famoso hombre araña de Marvel, que dirigirá Marc Webb. Según ha informado el portal web 'Deadline', Sony Pictures Entertainment le ha ofrecido el role ha Emma Stone, y está a la espera de recibir una respuesta afirmativa de la joven actriz para poder hacer el anuncio oficial a lo largo de esta semana.

    Por otra parte, el pasado viernes también se hicieron públicos los nombres de las cuatro actrices consideradas por Sony para unirse a 'Spider-Man' para dar vida a Gwen Stacy, la primera novia del Hombre de Araña. Las candidatas son Dianna Agron, Mia Wasikowska, Georgina Haig y Dominique McElligott. Todo apunta a que una de ellas será finalmente la elegida para el papel que en 'Spider-Man 3' interpretó Bryce Dallas Howard.

    La película que protagonizará Andrew Garfield está previsto que se estrene en los cines de medio mundo el 3 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top