Mi cuenta
    'GRU' vuelve a ser la favorita del público español

    La película de David Fincher, 'La red social', ha tenido que conformarse con el segundo puesto de la taquilla de nuestro país.

    'Gru. Mi villano favorito' hace doblete en la taquilla. La película de animación de Universal ha sido la más vista, por segunda semana consecutiva, por los espectadores españoles. El filme dirigido por Chris Renaud y Pierre Coffin, en el que el villano es el protagonista, acumula unos ingresos superiores a los 3.800.000 euros.

    La película de David Fincher, 'La red social', no ha tenido en nuestro país el mismo éxito que en Estados Unidos, donde fue líder de la taquilla. Aquí, la cinta protagonizada por Jesse Eisenberg y Justin Timberlake sólo ha logrado situarse en el segundo puesto del ranking, con una recaudación de poco más de 1.200.000 euros.

    'Wall Street: El dinero nunca duerme' ha descendido del segundo al tercer puesto. La secuela de Wall Street dirigida por Oliver Stone, ha vuelto a contar con Michael Douglas en el reparto, aunque en esta ocasión el protagonista es Shia LaBeouf. En su segunda semana en cartel, el filme acumula unos ingresos superiores a los 3.300.000 euros.

    Elsa Pataky despierta poco éxito

    En el cuarto puesto repite la polémica 'Saw VI'. La sexta entrega de la terrorífica franquicia, que fue censurada por el Ministerio de Cultura español el pasado año, ha recaudado en dos semanas poco más de 1.300.000 euros.

    La parodia de la saga 'Crepúsculo', 'Híncame el diente (Vampires Suck)', se cae del pódium y se planta en la quinta posición, con unos ingresos que ya ascienden a 3.200.000 euros.

    La nueva película de Elsa Pataky, 'Didi Hollywood', no ha despertado demasiada expectación entre el público español. La cinta dirigida por Juan José Bigas Luna sólo ha conseguido situarse en el sexto puesto y ha recaudado algo más de 370.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top