Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Octubre)

    'Iron Man 3', 'Déjame Entrar', 'Wall Street: El dinero nunca duerme', 'Secret Sunshine', 'La Red Social', 'El Escritor', 'Machete', 'Drive Angry'... La tercera semana de Octubre viene cargada de novedades de nuestros Blogueros. ¡No te las pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    Disfruta con nosotros de lo que tienen que ofrecernos:

    • Natalia Marcos vuelve a deleitarnos con otra de sus críticas en su blog 'De cine' en este caso es el turno de 'La red social (The Social Network)':

      "En La red social no tenemos solamente la historia de Facebook y un retrato de los personajes que protagonizaron su creación. Tenemos la historia de la lucha de poder, una lucha que está ahí desde que existe el hombre en la Tierra..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Una nueva incorporación al club 'I Told You So!!' se estrena a lo grande con todos vosotros 'Machete':

      "No se puede negar que la particular versión del género del mejicano queda plasmada en un guión hilarante cargado de tópicos exagerados y clichés propios de las películas de acción de Hollywood de los setentas en cuyos tiempos muertos desarrolla una agresiva crítica a la situación de la inmigración "desde el sur hacia el norte" en Estados Unidos..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro amigo ZachTriunff de 'Tierra de Cinefagos' a escrito una crítica a 'Déjame entrar (Let Me In) ', genial película que se estrena este mismo viernes:

      " La película va más lejos que su predecesora, tratando temas como la sexualidad, el odio, la perversión, la vergüenza, la pureza, etc. Alcanzar este nivel es consecución del minucioso trabajo que ha hecho Matt Reeves con cada uno de los personajes secundarios que rodean al chico..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde 'Sesión Discontinua' nos llega la crítica de total actualidad 'Wall Street: El dinero nunca duerme (Wall Street: Money Never Sleeps)':

      "El conjunto resultante tiene una cosa buena: ofrecer a un Stone comedido, sin sus habituales experimentos formales acelerados ni su énfasis populista en el discurso crítico. Pero también una mala: que el desarrollo de la historia es errático y anodino, sin lograr que ninguna de las tramas acabe captando el interés del espectador..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'Visual Blog' una semana más nos recomienda una auténtica joya del cine oriental se trata de 'Secret Sunshine (Milyang)' de Lee Chang-Dong, uno de los grandes directores coreanos:

      "La crítica lo alaba aunque por desgracia, para el gran público es un autor desconocido. Sea ésta mi primera aportación para empezar a descubrírselo a aquellos que estén leyendo ésta entrada o remarcarlo para aquellos que ya lo conocen..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'Galax Pictures Cine Blog' han visionado 'La red social (The Social Network)' y nos dán su opinión:

      "El actual multimillonario más joven del mundo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se enfrentó a dos demandas judiciales: una de su mejor amigo y cofundador de la red social Eduardo Saverin, por dejarlo fuera del negocio, y a otra de los hermanos Winklevoss por haberles robado la idea..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • 'El lado oscuro del Celuloide' se pone del lado de Facebook esta semana con 'La red social (The Social Network)':

      "El guión, para ser un biopic actual, está muy logrado con un equilibro entre el odio y lo entrañable, el suspense (moderado) y el desenlace final hace que el ritmo no decaiga con las dosis justas de humor y diálogos grandilocuentes. El montaje sonoro crea una estética propia de videoclip para ilustrar algunos pasajes de la vida del inventor de “La Red Social” y acabar adentrándose, tan solo mínimamente, en su portentosa cabeza."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro amigo Sergio de 'Afición por y para el cine' nos presenta la estupenda película 'El escritor (The Ghost-Writer)', de Roman Polanski:

      "Una película, que a pesar de tener un argumento algo flojo, se le ha sabido sacar muy buen partido, para elaborar una entretenida película, que te mantiene en vilo desde el principio..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde 'Canal RGZ' han creado un artículo muy interesante sobre 'Los 20 tipos más duros del cine de acción':

      "Descubre un repaso general a su carrera, que películas los convirtieron en estrellas del cine de acción y por qué son incluidos en este top 20."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros compañeros de 'Más allá de Orión' se estrenan a lo grande con un artículo especial dedicado a Sitges 2010:

      "Ya ha dado comienzo la 43ª edición del festival de Sitges, y esta mañana junto al compañero Pliskeen, no dejéis de visitar sus crónicas, he recogido la invitación y han empezado las primeras sesiones, que de entrada han sido de cine patrio de terror..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de 'CinePalomitas' esta semana nos presentan el tráiler de 'Drive Angry':

      "una cinta que trata sobre un padre que decide vengarse del hombre que asesinó a su hija. No sé cuantas películas toman este tema como base para su desarrollo. Así sin pensar se me ocurre “Un ciudadano ejemplar” y “Al límite”..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para finalizar nuestros amigos de 'Cineralia' nos dejan con una grata noticia:

      "Iron Man 3 (Iron Man 3) ya tiene fecha de estreno' Walt Disney Pictures y Paramount Pictures han llegado a un acuerdo que transferirá los derechos de marketing y distribución mundial a la casa del ratón Mickey..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top