Mi cuenta
    Tráiler de 'Scream 4'

    Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette vuelven a sus papeles en la cuarta entrega de la saga dirigida por Wes Craven.

    Dimension Films ha lanzado el primer tráiler de 'Scream 4', la cuarta entrega de la terrorífica franquicia dirigida por Wes Craven que comenzó en el año 1996. Todo apunta a que esta nueva película de la saga supondrá el reinicio de una nueva trilogía. Las estrellas de los tres primeros filmes, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, repiten en sus papeles. Mientras que Hayden Panettiere, Rory Culkin, Emma Roberts, Ashley Greene y Nico Tortorella son los nuevos protagonistas de la saga.

    En esta ocasión, el asesino es algo más gore, tanto que incluso las vírgenes pueden morir. Campbell, Cox y Arquette deberán unir sus fuerzas para luchar contra un nuevo enemigo, visto anteriormente en 'Hostel', 'Saw' y 'El ciempiés humano'. Para ver realmente lo que acontece en 'Scream 4' habrá que esperar hasta el 15 de abril de 2011, fecha prevista para que se estrene en Estados Unidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top