Mi cuenta
    Martin Freeman será Bilbo Bolsón

    Richard Armitage, Aidan Turner, Robert Kazinsky, Graham McTavish y David Tennant, entre otros, también se han unido al reparto de 'El hobbit', que dirigirá Peter Jackson.

    Confirmado. Martin Freeman ha firmado para encarnar a Bilbo Bolsón en 'El hobbit', la esperada precuela de 'El Señor de los Anillos', que dirigirá Peter Jackson. Así lo ha confirmado el propio Jackson en unas declaraciones recogidas por el portal Deadline, en las que explica por qué ha tomado esta decisión y se deshace en halagos hacia el actor británico.

    "A pesar de los rumores y las especulaciones surgidas en torno a este papel, sólo ha habido un único Bilbo Bolsón para nosotros. Hay pocas veces en las que tienes la suerte de encontrar a un actor que pegue tanto con un personaje, pero tuve esa sensación con Martin cuando le conocí. Él es inteligente, divertido, sorprendente y valiente, exactamente igual que Bilbo. Así que, me siento muy orgulloso de poder anunciar que él es nuestro Bilbo", explicó Jackson.

    Más confirmaciones

    Además de Martin Freeman, también se han dado a conocer el nombre de otros actores que formarán parte del elenco del filme. Richard Armitage será Thorin Oakenshiel, líder de la Compañía de los enanos; Aidan Turner y Robert Kazinsky interpretarán a los enanos Kili y Fili; Graham McTavish dará vida a Dwalin; John Callen a Oin; Stephen Hunter será Bombur; Mark Hadlow se pondrá en la piel de Dori, y Peter Hambleton será Goin.

    Por su parte, David Tennant y James Nesbitt también tendrán un papel en 'El hobbit'. Mientras que sobre el regreso de Ian McKellen y Andy Serkis, como Gandalf y Gollum, aún no se ha confirmado ni desmentido nada. Además, los nombres Stephen Fry, Saoirse Ronan y Bill Nighy suenan como posibles candidatos a unirse al reparto.

    Después de todos los impedimentos a los que se ha enfrentado la producción de 'El hobbit', parece que finalmente el rodaje comenzará el próximo mes de febrero, con vistas a que la primera parte de la película se estrene en diciembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top