Mi cuenta
    Kiefer Sutherland debutará en Broadway

    El actor será la estrella de la obra 'That Championship Season', en la que también aparecerán Chris Noth, Jason Patric y Brian Cox.

    El actor Kiefer Sutherland sustituye a Liev Schreiber, en la obra de Broadway 'That Championship Season', cuya participación se rumoreaba persistentemente desde un principio. Detrás del proyecto está Gregory Mosher, quien dirigió durante su última temporada en los escenarios, 'A View From the Bridge'. El actor se une al reparto junto a Chris Noth, Jason Patric y Brian Cox.

    Los representantes de Sutherland se han apuntado un tanto al conseguir acercar al actor a Broadway, para una obra cuyo elenco estelar asegura el éxito, e incluye caras conocidas de la televisión de alto perfil, como '24', la serie de Fox que el intérprete protagonizó, durante ocho temporadas. Noth ('Ley y orden') apareció anteriormente en el Rialto, en una producción del año 2000 basada en 'El Padrino', mientras que Cox se encontraba entre el elenco de 'Rock n ' Roll' en 2007.

    La trama se centra en una reunión de cuatro ex miembros de un equipo de baloncesto de la escuela secundaria católica, que se reúnen en la casa de su entrenador que padece una enfermedad terminales. La obra ganó en 1972 los premios Tony y el Pulitzer.

    'That Championship Season' se une a otras obras de Broadway protagonizadas por grandes estrellas como 'El mercader de Venecia', con Al Pacino y James Earl Jones o 'Paseando a Miss Daisy' con Vanessa Redgrave.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top