Mi cuenta
    Más incorporaciones al reparto de la nueva 'Spiderman'

    Martin Sheen como el tío Ben y Sally Field en el papel de tía May, se unen al elenco de la revisión del filme sobre el famoso superhéroe.

    Los actores Martin Sheen y Sally Field se encuentran en conversaciones con la productora 20th Century Fox para aparecer en el aireado "reboot" de 'Spider-Man'. Los intérpretes tendrían los papeles de tío Ben y tía May, respectivamente, los parientes más cercanos de Peter Parker.

    La actriz se encuentra en avanzadas negociaciones para interpretar a la que fue como una madre del conocido trepa muros. Tío Ben, por su parte, juega un papel fundamental en la transformación de Peter Parker en en las historietas de 'Spiderman', debido a su muerte. Sheen tomará en relevo de Cliff Robertson, quién dio vida al personaje en el filme de Sam Raimi del año 2002. Ambos actores se unirían a un elenco incluye a Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy, y Rhys Ifans como el villano, del cual se desconoce la identidad.

    El último papel de Sally Field en una película de un gran estudio fue en 2003 con 'Una rubia muy legal 2', ya que se ha centrado en producciones independientes. A Martin Sheen, por el contrario le hemos podido ver en la reciente 'Wall Street: El dinero nunca duerme'.

    La nueva película de la franquicia de Marvel, está dirigida por Mark Webber sobre un guión de James Vanderbilt. La adaptación del cómic se espera que comience su rodaje el próximo mes de diciembre, y tiene una fecha de estreno planteada inicialmente para julio de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top