Mi cuenta
    Más clips de 'Tron Legacy'

    Jeff Bridges, Beau Garrett y Olivia Wilde protagonizan la secuela de la película de ciencia-ficción de los '80 se estrena el 17 de diciembre.

    Disney ha lanzado dos nuevos vídeos con escenas inéditas y entrevistas con los protagonistas de 'Tron Legacy'. Jeff Bridges, Beau Garrett y Olivia Wilde cuentan cómo ha sido la experiencia de rodar la espera cinta de ciencia-ficción, que ha dirigido, Joseph Kosinski. El próximo 17 de diciembre es la fecha prevista para que el resultado se pueda ver en los cines de nuestro país.

    La historia se centra en Sam Flynn (Garrett), un experto en tecnología de 27 años, que mientras investiga la desaparición de su padre Kevin Flynn (Bridges ), se mete en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha, en el que su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Wilde ), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado y, a la vez, más peligroso.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top