Mi cuenta
    '3 metros sobre el cielo' rompe la taquilla

    La película de Mario Casas y María Valverde da la sorpresa en taquilla este fin de semana y se sitúa como el estreno español con más recuadación del año en su primer fin de semana.

    'Los Ojos de Julia' ha sido desbancada como el mejor estreno español del año, en cuanto a taquilla se refiere, este fin de semana. '3 metros sobre el cielo', la película protagonizada por Mario Casas y María Valverde, dirigida por Fernando González Molina y basada en el best-seller de Federico Moccia, se ha alzado como la película española con más recaudación en su primer fin de semana, con nada mas y nada menos que 2.050.000 euros.

    La cinta se convierte en el fenómeno cinematográfico en habla hispana del año, confirmando que adaptar novelas de éxito garantiza altas ganancias en taquilla. El filme se suma a otros éxitos literarios llevados al cine como 'Eclipse' o la séptima parte de 'Harry Potter'. Más de 315.000 espectadores han acudido a ver la película, superando con creces en espectadores a los otros grandes estrenos de la semana, que se preveían favoritos: 'Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba' y 'Megamind'. El público de nuestro país demuestra con su apoyo, que las grandes producciones nacionales gozan de gran tirón.

    '3 metros sobre el cielo' está producida por Antena 3 Films , que consigue otro gran éxito, tras apuntarse también el tanto de 'Los Ojos de Julia'. La co-productora Warner Bros., había hecho una fuerte campaña en publicidad y promoción del filme, y al final ha recogido sus frutos.

    La película es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Babi es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. 'H' es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top