Mi cuenta
    Nueva versión de 'Dracula' dirigida por Dario Argento

    El realizador italiano abandona el "giallo" para sumergirse en la adaptación de la novela de Bram Stoker. El filme será en tres dimensiones, y se rodará a caballo entre Italia y Hungría.

    Tras su última película, 'Giallo', el realizador italiano Dario Argento, se ha puesto manos a la obra con su adaptación de la obra de Bram Stoker, 'Dracula'. El director no anda muy entonado muy últimamente con sonados fracasos como 'Mother of tears', y quiere recuperar su vitola de maestro del terror con esta nueva película. El filme será rodado con la tecnología 3D y ya se estuvo promocionando en el pasado Festival de Cannes.

    La producción arrancará en Febrero, y será rodada a entre Hungría e Italia. La cinta cuenta se convertirá así en la mayor coproducción europea del año 2011 con participación de Italia, España y Francia. Las productoras encargadas del proyecto son Multimedia Film Prods, Les Films de l'Astre y Enrique Cerezo Producciones Cinematograficas S.A.. El filme se rodará en inglés y contará con un presupuesto inicial de 13.2 millones de euros, que podrían aumentarse en función de las necesidades de Argento .

    El productor habitual del director italiano, Roberto Di Girolamo ha comentado al respecto: "Por supuesto hemos tenido docenas de Dráculas antes, pero Dario está realmente muy ilusionado con el proyecto, tanto de hacerlo en 3D como en estampar su sello en él."

    Dario Argento es uno de los mayores representantes europeos del thriller y el cine de terror, con títulos en su haber tan conocidos como 'Suspiria', 'Phenomena', o 'Inferno'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top