Mi cuenta
    Imágenes de Rooney Mara en el remake americano de 'Millennium I'

    La actriz da vida a la conocida hacker Lisbeth Salander, protagonista de la trilogía de best-seller escrita por Stieg-Larsson, en la película de David Fincher.

    Rooney Mara posa como Lisbeth Salander. La joven actriz ha aparecido en la revista W vestida con los extravagantes atuendos con los que aparecerá en el filme 'The Girl With The Dragon Tattoo', remake americano de la película sueca 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. En las imágenes se aprecia el cambio radical experimentado por Mara, llena de piercings y tatuajes, para encarnar a la popular hacker creada por el escritor sueco Stieg Larsson.

    La película dirigida por David Fincher, es la primera de la trilogía basada en los best-seller de Larsson que se espera lleve a cabo el realizador. Estará centrada en la familia Vanger, aparentemente unida pero con un pasado oculto, que deberá destapar el periodista Mikael Blomvist (Daniel Craig ), con la ayuda de la hacker Lisbeth Salander.

    Además de Mara y Graig, el reparto de 'Millennium I' lo completan Robin Wright Penn , Stellan Skarsgard , Christopher Plummer y Steven Berkoff. El estreno de la cinta en Estados Unidos está previsto que para el 21 de diciembre de este año.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top