Mi cuenta
    Segundo tráiler de 'Scream 4'

    Otro vistazo más a la que es la producción de terror más esperada del año. El director Wes Craven se pone de nuevo tras las cámaras, también con Neve Campbell como protagonista.

    Dimension Films ha lanzado el segundo tráiler de la esperada cinta de terror 'Scream 4', en él podemos apreciar como de nuevo se sigue con la fórmula, que tanto éxito proporcionó a la saga en los años 90. El realizador de las anteriores entregas, Wes Craven vuelve a sentarse en la silla del director, bajo un guión de Kevin Williamson, que también se encargó de escribir la trilogía previa.

    Sidney Prescott (Neve Campbell), es ahora la autora de un libro de auto-ayuda,  y vuelve a su casa en el pueblo de Woodsboro, como última parada de la gira de promoción de su obra. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), que ahora están casados, así como su prima Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente la aparición de Sidney también provoca el retorno del asesino que les traumatizó hace años, poniendo a todo el pueblo de Woodsboro en peligro.

    'Scream 4' llega a los cines de Estados Unidos, el 15 de abril 2011, con el protagonismo de  Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Hayden Panettiere, Rory Culkin y Emma Roberts.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top