Mi cuenta
    Kristen Stewart podría ser Blancanieves

    Viggo Mortensen suena como candidato a convertirse en el cazador en la película 'Snow White and the Hunstman' que dirigirá Rupert Sanders.

    Espejito, espejito, ¿será Kristen Stewart la nueva Blancanieves? La protagonista de la saga 'Crepúsculo' está en negociaciones con Universal Pictures para ser la protagonista de 'Snow White and the Huntsman', la adaptación cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm que dirigirá Rupert Sanders. La actriz no es la única candidata que el estudio ha barajado como posible protagonista del filme. Riley Keough, Felicity Jones y Alicia Vikander también han estado en el punto de mira de Universal para este proyecto, aunque presumiblemente la elegida sea finalmente Kristen Stewart.

    Por otra parte, el nombre de Viggo Mortensen también suena para unirse al reparto. El actor podría estar negociando su participación en el filme de Rupert Sanders como el cazador. En el cuento original la malvada reina -a quien dará vida Charlize Theron- encarga al cazador que acabe con la vida de Blancanieves, pero finalmente éste decide dejar escapar y proteger a la bella joven.

    Las confirmaciones no se harán esperar demasiado, ya que el rodaje del filme está previsto que comience el próximo verano, con vistas a estrenarse el 21 de de diciembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top