Mi cuenta
    Judi Dench vuelve a la saga '007'

    La actriz británica retomará su papel de 'M' en la próxima película (cuyo título se desconoce) del agente James Bond, como ya hiciera en las últimas entregas.

    Judi Dench vuelve a repetir su papel de 'M' en la próxima aventura del Agente James Bond, concretamente la número 23, cuyo título se desconoce por el momento. La actriz también se encuentra entre el elenco de las producciones 'My Week with Marilyn' y el biopic sobre el fundador del FBI 'J. Edgar', que dirige Clint Eastwood.

    La actriz confirmó la noticia durante los Premios South Bank Sky Arts en Londres, y aunque le preguntaron por algunos detalles de la trama del filme, se limitó a decir que estaba deseando repetir su actuación junto a Daniel Craig, y se mostró entusiasmada por tener la oportunidad de trabajar de nuevo, con el director Sam Mendes.

    El papel que desarrolla Dench en la saga James Bond ha sido uno de los más duraderos de la franquicia, ya que ha aparecido en todas las películas que se han rodado sobre el personaje desde 'GoldenEye'. El agente 'M' original fue interpretado por el actor Bernard Lee, durante nueve películas (desde 'Agente 007 contra el Dr. No' hasta 'Moonraker'). Su relevo lo tomó el intérprete  inglés, Robert Brown, quien apareció en cuatro entregas, concretamente desde 'Octopussy' hasta 'Licencia para matar'.

    El rodaje de 'James Bond 23' está previsto que comience en breve, ya que tiene una fecha de estreno fijada inicialmente para el 9 de noviembre de 2012. El filme vuelve a estar protagonizado por el actor Daniel Craig, esta vez bajo la dirección de Sam Mendes.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top