Mi cuenta
    Nuevo póster de 'Scream 4'

    Dimension Films nos ofrece otro cartel, de la esperada cuarta parte de la saga, creada por Wes Craven. Habrá que esperar hasta el 15 de abril para volver a pasar miedo en el cine.

    Yahoo Movies ha publicado gracias a la productora Dimension Films, otro nuevo póster de su producción de terror, 'Scream 4'. Se trata de otra vuelta de tuerca a la conocida saga de los años 90 que tanto éxito generó en taquilla. Tras el proyecto se encuentran una vez más los nombres de Wes Craven y de Kevin Williamson, como director y guionista respectivamente, en la que es su enésima colaboración juntos.

    Además el director norteamericano ha declarado, que tiene que filmar algunas nuevas tomas para incluirlas en el filme, en la ciudad de Michigan. Craven confirmó los rumores, que afirmaban que iba a volver a dicha ciudad para rodar para algunas escenas nuevas con la actriz Alison Brie, a través de su cuenta en Twitter.

    Esta situación se debe a algunos ajustes que el realizador quería hacer, tras la proyección de prueba que se realizó en Pennsylvania. Los informes dicen que Craven está remodelando la secuencia de apertura del filme, a menos de dos meses de la fecha prevista para su estreno.

    'Scream 4' está protagonizada por los actores Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Rory Culkin, Emma Roberts y Hayden Panettiere.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top