Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Águila roja: La película'

    Otro vistazo a la adaptación de la conocida serie de TVE para la gran pantalla. El filme llega a las salas comerciales el próximo 22 de abril.

    Ya podemos disfrutar de otro avance del filme 'Águila Roja: La película', que adaptará las aventuras del televisivo personaje, Gonzalo de Montalvo a la pantalla de cine. La cinta llega a las salas españolas este próximo 22 de abril, y está dirigido por José Ramón Ayerra (habitual realizador de series), bajo la producción de Globomedia, y Television Española.

    En esta ocasión 'Águila Roja' se enfrentará a un sanguinario cosaco que ha sido contratado para asesinar al héroe, en una pelea donde resultará herido su hijo, momento en el que decidirá dejar a un lado las armas. Pero el asunto se complicará ya que en la villa va a celebrarse una cumbre a la que asistirá Portugal, Francia, Inglaterra, y hasta el Papa en persona, para negociar la paz... y de paso efectuar algún tipo de treta política contra las Españas.

    'Águila roja: La película' está protagonizada por los actores habituales de la serie como David Janer, Inma Cuesta, F. Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, y otras nuevas incorporaciones como la de Martina Klein.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top