Mi cuenta
    Más imágenes de 'Torrente 4: Lethal Crisis'

    La cuarta entrega de las aventuras del policía más casposo de la gran pantalla, interpretado por Santiago Segura, se estrena el próximo viernes 11 de marzo.

    Warner Bros. ha lanzado nuevas instantáneas de la esperada cuarta entrega de la franquicia española 'Torrente'. Para 'Torrente 4: Lethal crisis', Santiago Segura, que ha vuelto a ponerse en la piel del policía más corrupto y desaliñado del cine, ha contado con los cameos de personajes populares como Ana Obregón, David Bisbal, Cesc Fàbregas, Andreu Buenafuente, Belén Esteban, Kiko Rivera y Kiko Matamoros, entre otros. Además, el actor también se ha rodeado de actores como Andrés Pajares, Yon González y Tony Leblanc.

    De la historia que vivirá en esta ocasión el conocido, y alabado por muchos, Torrente, nada se ha desvelado. Habrá que esperar hasta el próximo viernes 11 de marzo, fecha prevista para su estreno -también en 3D-, para ver con qué sorprende a sus fans Santiago Segura. A continuación os dejamos algunas de las nuevas fotografías del filme. Y aquí podéis ver las demás.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top