Mi cuenta
    'Cisne negro' continúa en lo más alto

    La película protagonizada por la oscarizada Natalie Portman repite como líder en la taquilla española.

    'Cisne negro' ha sido, por segunda semana consecutiva, la película preferida por los espectadores españoles. La cinta de Darren Aronofsky, protagonizada por Natalie Portman, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en la pasada edición, sigue entusiasmando al público y eso se nota en su recaudación que ya asciende a 2.800.000 euros.

    Directamente al segundo puesto ha entrado la comedia romántica 'Sígueme el rollo'. En su semana de estreno, el filme protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha obtenido unos ingresos superiores a 1.500.000 de euros.

    El último clásico de Disney, 'Enredados' pierde otra posición y esta semana se sitúa en la tercera. Pese a ello, y tras cuatro semanas en cartel, dos de las cuales estuvo en el primer puesto, el filme dirigido por Byron Howard y Nathan Greno sigue aumentado su caja en la que ya hay una cifra de 12.000.000 de euros.

    Comedia, acción y terror

    'El oso Yogui' se mantiene en la misma posición que la pasada semana, y en su segunda semana en cartel puede presumir de haber superado la barrera de los 2.200.000 euros.

    En el quinto puesto se ha colado otro de los estrenos de la semana, el thriller de acción 'The Mechanic', protagonizado por Jason Statham que ha recaudado algo más de 760.000 euros.

    'Saw VII' se cae del pódium y se planta en la sexta posición. Aún así, la séptima entrega de la terrorífica franquicia lleva acumulados, tras dos semanas en cartel, más de 2.600.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top