Mi cuenta
    Charlie Sheen podría estar en la secuela de 'Resacón en las Vegas'

    El polémico protagonista de 'Dos hombres y medio' realizaría un cameo en la película, que en nuestro país llevará el titulo de 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'.

    Recientemente ha saltado la noticia, de que el equipo técnico de 'Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!', secuela de la exitosa comedia 'Resacón en Las Vegas', está pensando en insertar un nuevo cameo en el filme. El rumor apunta nada más y nada menos, que a la participación del actor Charlie Sheen. Todd Phillips, director de la cinta, es el que ha decidido la contratación del protagonista de 'Dos hombres y medio', pero todavía no se ha desvelado el papel que realizará en el largometraje.

    En un principio se pensó en la posibilidad de fichar al actor Mel Gibson, que sería uno de los grandes atractivos de nueva la cinta, para un pequeño papel de tatuador. Pero finalmente dicha opción se desestimó, debido a los escándalos que circulaban en torno al actor, y más concretamente por la filtración de una grabación telefónica, en la que insultaba a su ex-novia.

    Tampoco es que Sheen, sea conocido por su integridad y su discreción, ya que no son pocos los escándalos que rodean a la vida personal y profesional del actor. El último insultar al creador de la serie en la que participa, Chuck Lorre, por finalizar la temporada antes de tiempo, debido a sus múltiples excesos.

    Si la secuela está estructurada como su predecesora, es posible que Sheen aparezca en las imágenes que aparecen junto a los títulos de crédito. Aunque según la web BadassDigest, se espera que el actor salga al paso, junto a su publicista, y desmienta esta opción, incluso en el caso en que se decida a participar en la película.

    'Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!' llega a los cines estadounidenses el 26 de mayo de 2011, protagonizada por las estrellas Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha, Liam Neeson, y Paul Giamatti. La película está dirigida por Todd Phillips.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top