Mi cuenta
    Póster en español de 'Scream 4'

    "Nueva Década. Nuevas Reglas". Es lo que reza este primer cartel, para los países hispanoparlantes, de la nueva cinta de terror del director Wes Craven.

    Desde México nos llega el primer cartel en español de 'Scream 4'. Se trata de una pequeña modificación del póster original, al que acompañaba el lema "New decade. New rules", que se ha traducido literalmente ("Nueva década. Nuevas reglas"), y a la popular máscara que luce el asesino de la saga, se ha añadido el rostro de los protagonistas de esta nueva entrega.

    En el filme Sidney Prescott ha conseguido dejar atrás toda la muerte que contempló años atrás en su pueblo natal, Woodsboro. Es en este momento, cuando convertida en una novelista de éxito, se ve obligada a volver a la población, que tan malos recuerdos le trae, para promocionar su último libro. El retorno de la chica, traerá consecuencias imprevistas, ya que un asesino comienza a sembrar el terror de nuevo, entre los habitantes del lugar.

    'Scream 4' está protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts y Hayden Panettiere. El filme está dirigido por Wes Craven, sobre un guión de Kevin Williamson (escritor también, de las tres entregas previas, de la saga).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top