Mi cuenta
    Robert Pattinson suena como candidato para 'Daredevil'

    La nueva versión cinematográfica del superhéroe de Marvel contará con David Slade como director.

    ¿Nuevo proyecto para Robert Pattinson? Si a principios de la semana se confirmaba que David Slade será el director del reboot de 'Daredevil' -película que en 2003 dirigió Mark Steven Johnson-, hoy ya comienza a rumorearse quién podría ser el sustituto de Ben Affleck, quien dio vida al superhéroe de Marvel en la cinta original. El primer nombre que suena como candidato es el de Robert Pattinson. Esta información se deriva de la buena realción que, al parecer, mantienen el actor y el realizador desde que ambos trabajaran juntos en 'Eclipse', la tercera entrega de la taquillera saga 'Crepúsculo'.

    Por el momento, el estudio no ha confirmado ni desmentido nada sobre la hipotética participación de Pattinson en 'Daredevil'. Tampoco se sabe muy bien cuál será el argumento del filme, aunque fuentes cercanas a la productora han asegurado que será "como 'Batman Begins'. El villano descubrirá quién es realmente Daredevil -alter ego de Matthew Murdock, que se queda ciego tras sufrir un accidente con productos químicos, y lucha por atrapar a los asesinos de su padre, Jonathan Murdock-, e intentará destruirle, con métodos poco convencionales".

    Robert Pattinson, cuyo último trabajo, el drama romántico 'Agua para elefantes', llegará a los cines españoles el próximo 6 de mayo, se encuentra en pleno rodaje de 'Amanecer', la cuarta entrega de la franquicia inspirada en los best- seller de Stephenie Meyer. Además, el actor tiene pendiente el estreno del drama de Declan Donnellan y Nick Ormerod 'Bel Ami', y el rodaje de 'Cosmopolis', lo nuevo de David Cronenberg.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top