Mi cuenta
    'Torrente 4' vuelve a arrasar en la taquilla

    La nueva película de Anthony Hopkins no ha podido con la cuarta entrega de la franquicia española dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

    Por segunda semana consecutiva, 'Torrente 4: Lethal crisis' vuelve a romper la taquilla española. La cuarta película de la franquicia creada por Santiago Segura sigue liderando el ranking, aunque con un descenso considerable de su recaudación. El fin de semana de su estreno, la cinta co-protagonizada por Kiko Rivera y Yon González obtuvo unos ingresos superiores a los 8.000.000 de euros, que sumados a los 3.800.000 euros, hacen un total próximo a los 12.000.000 de euros.

    En el segundo puesto, pero a una distancia considerable de 'Torrente 4: Lethal crisis', se sitúa la nueva cinta de animación de Disney, 'Gnomeo y Julieta'. En su fin de semana de estreno, la historia inspirada en la obra de William Shakespeare ha recaudado más de 1.300.000 euros.

    'El rito' es otro de los estrenos que se cuelan en el pódium, concretamente en el tercer puesto. El filme de terror protagonizado por Anthony Hopkins se ha tenido que conformar con unos ingresos de poco más de 1.100.000 de euros.

    'El discurso del rey' resiste

    Fuera del pódium, se encuentra 'Rango', que desciende del segundo al cuarto puesto. La cinta dirigida por Gore Verbinski está protagonizada por un simpático camaleón al que pone voz, en la versión americana, Johnny Depp. En su segunda semana en exhibición acumula unos ingresos próximos a los 3.800.000 euros.

    'Cisne negro' también se cae del pódium y se planta en la quinta posición. La película de Darren Aronofsky por la que Natalie Portman ha ganado el Oscar a la Mejor Actriz en la pasada edición, ha recaudado tras cinco semanas en cartel más de 8.300.000 euros.

    En el sexto puesto se coloca esta semana 'El discurso del rey' que tras tres meses en los cines españoles se resiste a salir del top ten. La película protagonizada por el oscarizado Colin Firth tiene acumulados unos ingresos superiores a los 9.300.000 euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top