Mi cuenta
    Cuatro minutos de 'Linterna verde'

    En la convención WonderCon se emitió este vídeo que recoge más imágenes de la esperada producción protagonizada por Ryan Reynolds. Llega a los cines el próximo 29 de julio.

    Cuatro minutos de metraje de la película 'Green Lantern (Linterna Verde)' se han exhibido en la convención sobre cómics, películas y ciencia-ficción, WonderCon, celebrada en San Francisco. En este nuevo vídeo podemos ver nuevas imágenes, no aparecidas antes de la esperada primera producción sobre el personaje de DC Comics, al que interpreta el actor Ryan Reynolds ('Buried (Enterrado)').

    El filme que llega a las salas el próximo 29 de julio, gira en torno a Hal Jordan, un temerario piloto de pruebas cuya vida cambia por completo cuando recibe un poderoso anillo verde que le otorga extraordinarios poderes, convirtiéndose en miembro de un escuadrón intergaláctico cuya misión es mantener la paz en el universo.

    A Reynolds le acompañan en la cinta Peter Sarsgaard, Blake Lively, Tim Robbins y Angela Bassett. Todos ellos bajo la dirección del realizador Martin Campbell ('007: Casino Royale').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top